Deportes
Adiós a un clásico del fútbol andaluz: Toni Doblas se retira a los 38 años
Adiós a un clásico del fútbol andaluz: Toni Doblas se retira a los 38 años
Ha militado en trece clubes de seis países diferentes, ganando el título de la Copa del Rey logrado con su equipo, el Betis, en 2005 ante el Osasuna de Pamplona.
‘Fin del primer tiempo. Toca prepararse para lo que viene. Gracias por todo. Toca decir adiós tras veinte años de profesional’, afirma el guardameta sevillano en Twitter, donde da las gracias y afirma que ‘ahora toca seguir soñando en grande’.
Formado en la cantera del Betis y periodista de formación, Toni Doblas ha informado en su cuenta de Twitter de su retirada tras haber jugado en España, Italia, Azerbayám, Finlandia, India y Filipinas, donde su último equipo ha sido el Ceres-Negros de la Philippines Football League.
Debutó con el filial bético en la temporada 1999-2000 y, tras una cesión en el Xerez, debutó en el primer equipo bético en la 2004-2005 por la lesión de Toni Prats, tras lo que se hizo con la titularidad y fue protagonista principal en el logro de la Copa del Rey del equipo que dirigía Lorenzo Serra Ferrer.
Su trayectoria en verdiblanco quedó truncada por una grave lesión en un amistoso en la 2007-2008 y, tras no renovar, inició una carrera de trotamundos del fútbol que le ha llevado al Zaragoza, Huesca, Xerez, Khazar Lankaran de Azerbayán, Napoles, Helsinki, Cornellá, Delhi Dynamos indio, Toledo, Extremadura, San Fernando y Ceres-Negros.
Además de la Copa del Rey con el Betis, Toni Doblas logró la italiana con el Nápoles y la finlandesa con el Helsinki, con el que también fue campeón de Liga; y además consiguió un título liguero en Filipinas.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano