Sociedad
Adiós a Lluís Llongueras, el mítico peluquero catalán
El reconocido peluquero Lluís Llongueras ha fallecido este lunes a los 87 años de edad en Barcelona, debido a un cáncer de garganta. El estilista catalán ha sido referente en el mundo de la moda y creó un estilo propio. Ha trabajado para Salvador Dalí, Carmen, Sevilla, Lola Flores o Rocío Jurado. Abrió más de 100 peluquerías en España y otros países, y le ayudó a consolidar su propia marca Llongueras.
También tuvo un papel activo en otras disciplinas del arte como la fotografía, la pintura, la escultura y el dibujo, y quiso además ser mecenas de artistas. Para ello, creó diversos premios, siendo el más relevante el Premio Llongueras de Periodismo de Moda, que creó en 1987.
-
Guillenahace 21 horasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 3 díasUna mujer herida al saltar por una ventana tras el incendio de una vivienda en Coria del Río
-
Provinciahace 3 díasMatan a un hombre de 50 años en Las Cabezas tras una discusión
-
Huelvahace 3 días¿Qué pasó con el libro de Aleixandre que tenía Miguel Hernández cuando ingresó en la cárcel de Rosal de la Frontera?
-
Provinciahace 19 horasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Saludhace 3 díasInvitan a la sociedad andaluza a compartir el recuerdo que nunca querría perder
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Despejado y con buenas vistas
-
Provinciahace 14 horasMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo






