Paradas
ADIF licita la eliminación de un paso a nivel en Paradas
Paradas (Sevilla)
Adif ha licitado las obras de supresión de un paso a nivel en Paradas (Sevilla) perteneciente a la línea Bifurcación Utrera-Fuente de Piedra y cuenta con una inversión de 1,3 millones, ha informado en un comunicado.
En concreto, se trata del paso a nivel situado en el punto kilométrico 14/898, en el Camino de Fuentes de Andalucía y de jurisdicción autonómica.
Los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de seis meses, consisten en la supresión de este paso a nivel de clase B, protegido con señales luminosas y acústicas, y su posterior sustitución por otro paso superior sobre la vía, a fin de eliminar cualquier riesgo en la circulación de vehículos y trenes.
Con este ya son cuatro los pasos a nivel que serán eliminados por Adif en el municipio de Paradas.
Esta actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). EFE
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 3 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital