Empresas
ADIF invertirá 4,5 millones en suprimir tres pasos a nivel en Paradas
Paradas (Sevilla)
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) invertirá 4,5 millones de euros en la supresión de tres pasos a nivel en Paradas (Sevilla), que serán sustituidos por pasos superiores con el fin de incrementar la seguridad y protección en estas instalaciones.
Según un comunicado difundido hoy, se ha licitado la supresión de tres pasos a nivel pertenecientes a la línea Bifurcación de Utrera-Fuente de Piedra.
Los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de seis meses, consisten en la supresión de tres pasos a nivel de clase B, protegidos con señales luminosas y acústicas, los cuales serán sustituidos por pasos superiores para aumentar la seguridad y protección en estas instalaciones.
Los pasos a nivel que se verán afectados son los siguientes: el del punto kilométrico 18/156, situado en una vía pecuaria en la Vereda de Sevilla a Paradas; el del punto kilométrico 20/365, de jurisdicción municipal y localizado en el Camino de la Cruz del Campo, y el situado en el punto kilométrico 21/870, también de jurisdicción municipal y situado en el Camino de Paradas a Donadío.
La eliminación de estos tres pasos a nivel se incluye en el plan puesto en marcha por Adif para suprimir progresivamente aquellas intersecciones que registran una mayor intensidad de tráfico de vehículos y que tiene un horizonte de ejecución hasta 2024.
-
Sevillahace 20 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 13 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Dos Hermanashace 9 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









