Empresas
ADIF invertirá 4,5 millones en suprimir tres pasos a nivel en Paradas
Paradas (Sevilla)
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) invertirá 4,5 millones de euros en la supresión de tres pasos a nivel en Paradas (Sevilla), que serán sustituidos por pasos superiores con el fin de incrementar la seguridad y protección en estas instalaciones.
Según un comunicado difundido hoy, se ha licitado la supresión de tres pasos a nivel pertenecientes a la línea Bifurcación de Utrera-Fuente de Piedra.
Los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de seis meses, consisten en la supresión de tres pasos a nivel de clase B, protegidos con señales luminosas y acústicas, los cuales serán sustituidos por pasos superiores para aumentar la seguridad y protección en estas instalaciones.
Los pasos a nivel que se verán afectados son los siguientes: el del punto kilométrico 18/156, situado en una vía pecuaria en la Vereda de Sevilla a Paradas; el del punto kilométrico 20/365, de jurisdicción municipal y localizado en el Camino de la Cruz del Campo, y el situado en el punto kilométrico 21/870, también de jurisdicción municipal y situado en el Camino de Paradas a Donadío.
La eliminación de estos tres pasos a nivel se incluye en el plan puesto en marcha por Adif para suprimir progresivamente aquellas intersecciones que registran una mayor intensidad de tráfico de vehículos y que tiene un horizonte de ejecución hasta 2024.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Necesidad de bajamar