Empresas
ADIF invertirá 4,5 millones en suprimir tres pasos a nivel en Paradas
Paradas (Sevilla)
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) invertirá 4,5 millones de euros en la supresión de tres pasos a nivel en Paradas (Sevilla), que serán sustituidos por pasos superiores con el fin de incrementar la seguridad y protección en estas instalaciones.
Según un comunicado difundido hoy, se ha licitado la supresión de tres pasos a nivel pertenecientes a la línea Bifurcación de Utrera-Fuente de Piedra.
Los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de seis meses, consisten en la supresión de tres pasos a nivel de clase B, protegidos con señales luminosas y acústicas, los cuales serán sustituidos por pasos superiores para aumentar la seguridad y protección en estas instalaciones.
Los pasos a nivel que se verán afectados son los siguientes: el del punto kilométrico 18/156, situado en una vía pecuaria en la Vereda de Sevilla a Paradas; el del punto kilométrico 20/365, de jurisdicción municipal y localizado en el Camino de la Cruz del Campo, y el situado en el punto kilométrico 21/870, también de jurisdicción municipal y situado en el Camino de Paradas a Donadío.
La eliminación de estos tres pasos a nivel se incluye en el plan puesto en marcha por Adif para suprimir progresivamente aquellas intersecciones que registran una mayor intensidad de tráfico de vehículos y que tiene un horizonte de ejecución hasta 2024.
-
Arahalhace 1 hora
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena





