Arahal
Acuerdo de Arahal y la Cámara de Comercio para ayudar al comercio local
El miércoles 7 de julio tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Sevilla el acto de firma de 3 convenios entre la Sociedad de Desarrollo «Desde Arahal» y el mencionado organismo, que ha contado con la presencia de Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara y de Miguel Ángel Márquez, Presidente de la Sociedad de Desarrollo Local y alcalde de Arahal.
De las subvenciones que constan estos convenios, se podrán beneficiar autónomos y empresari0s locales por una cuantía total cercana a los 150.000 euros, que irán destinadas a inversiones de carácter general (INNOCÁMARAS), con el objeto de paliar los efectos del impacto económico negativo que la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y las medidas acordadas para contener la propagación de la pandemia han provocado en su actividad.
El convenio para el Programa TICCÁMARAS tiene como finalidad posibles actuaciones de mejora relacionadas con Soluciones TIC para el fomento de la competitividad; comercio electrónico; marketing digital; conectividad; soluciones de gestión empresarial y soluciones de productividad.
Estos dos primeros programas ya se han implementado con anterioridad en Arahal en convocatorias previas y en esta ocasión se ha sumado un nuevo programa denominado CIBERSEGURIDAD, que tiene como finalidad, actuaciones de mejora en gestión de la identidad y las contraseñas; detección y eliminación de malware; gestión de parches y vulnerabilidades; redes privadas virtuales y antivirus, cortafuegos y ransomware.
Todos estos programas están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo (FEDER).
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 16 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Castilleja de la Cuestahace 11 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena