Arahal
Un vehículo impacta contra un naranjo en la calle Carmona
El accidente se ha saldado sin heridos de consideración.
Arahal (Sevilla)
Un automóvil, Seat Ibiza de color gris, ha impacto esta tarde, en torno a las 6, contra un naranjo de la calle Carmona, a la altura de las calles Juan Ramón Jiménez y Marchena.
El conductor del automóvil, un hombre de unos 70 años, perdió el control y acabó golpeándolo cuando circulaba dirección a Carmona. Se apunta a un posible mareo o poca visibilidad (luz solar baja y de frente) como posibles causas del golpe.
El accidentado no registraba, aparentemente, heridas de gravedad, pero ha sido traslado al Centro de Salud por precaución. No ha habido más personas ni vehículos implicados.
La Policía Local acudía al lugar y regulaba el tráfico, ya que sobre la calzada había quedado muchas naranjas que podrían resultar peligrosas para conductores y peatones.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 3 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,