Huelva
Accidente en la sierra onubense al atropellar un coche a un ciervo, que ha fallecido

Texto: Mónica Sánchez.
Accidente en la carretera de Minas de Riotinto a Campofrío. Un ciervo se cruza en la carretera y es atropellado por un vehículo y cae encima de otro coche.
El 112 recibía la llamada a las 15.30 horas de un accidente que se producía en la A-461 kilómetros 41 y en el que se veían envuelto dos vehículos, informa Todo Noticias Sierra, Cuenca Minera y Más.
El suceso
Según fuentes oficiales consultadas por este medio un ciervo salto a la carretera y fue atropellado por el primer coche que circulaba por ese carril, del impacto cayó sobre el segundo coche que circulaba.
El animal falleció en el suceso ( en la foto se observa la cornamenta incrustada en el cristal) , afortunadamente no hay que lamentar daños personales por lo que hasta el lugar del suceso se personaron agentes de la Guardia Civil, consorcio provincial de Bomberos y mantenimiento de carreteras no haciendo falta activar equipos sanitarios.
-
Provinciahace 3 días
El rey Baltasar de Coripe agradecerá con cientos de regalos el cariño de sus vecinos a su bar
-
Paradashace 2 días
Paradas mantiene su cabalgata en la tarde del 5 de enero
-
Arahalhace 3 días
Arahal mantiene su cabalgata para el 5 de enero, pero con posibles cambios de horarios si llueve
-
Arahalhace 2 días
Detenido en Arahal cuando intentaba robar dentro de una casa
-
Guillenahace 1 día
La impresionante cabalgata viviente de Guillena volvió a salir a la calle
-
Dos Hermanashace 2 días
Navidad Park se despide este 6 de enero con una gran fiesta que incluye un 2×1 en todas las atracciones
-
Marchenahace 3 días
Los Reyes Magos recorrerán Marchena el 6 de enero
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara



