Cultura
AC/DC actuará en Sevilla el 29 de mayo en su único concierto en España de 2024
AC/CD, la legendaria banda con ventas multimillonarias, hoy ha emocionado a millones de fans al anunciar la gira europea ‘POWER UP’.
La gira ‘POWER UP’, llamada así por su último álbum de estudio, que alcanzó el puesto número 1 en 21 países, verá a la banda tocar 21 fechas en Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda este verano.
‘POWER UP’ será la primera gira de la banda en Europa en ocho años y los veremos actuar en algunos de los estadios más grandes del continente.
Una banda histórica
AC/DC dio su primer show el 31 de diciembre de 1973 en el Chequers Nightclub de Sydney, Australia. Son una de las bandas de rock más influyentes de la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. El LP ‘Back In Black’ de la banda es el ‘álbum más vendido de cualquier banda’ y el ‘tercer álbum más vendido de cualquier artista’ con ventas globales de 50 millones y sigue sumando. AC/DC fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll® en 2003 y en el Salón de la Fama de los Music Victoria Awards en su Australia natal. La banda continúa llenando estadios en múltiples continentes, vendiendo millones de álbumes anualmente y generando miles de millones de reproducciones.
Para honrar sus 50 años de reinado como la mejor banda de rock and roll del mundo, AC/DC – Angus Young a la guitarra principal, el vocalista Brian Johnson, el guitarrista rítmico Stevie Young, el baterista Matt Laug y un nuevo bajista para llevar la antorcha de Cliff Williams -, está de vuelta para tocar ante su legión de fieles fans, que crece cada año que pasa.
-
Alcalá de Guadaírahace 12 horas
Grave incendio en una nave de productos químicos en Alcalá de Guadaíra
-
Sucesoshace 1 día
Muere atropellado un trabajador de pinturas de carreteras en la N-432 a su paso por Espiel
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a tres hombres muertos en un coche caído a un canal en Cartaya
-
Alcalá de Guadaírahace 12 horas
Aviso a los vecinos de Alcalá de Guadaíra: no salgan de casa
-
Sociedadhace 3 días
Dos detenidos por el expolio del yacimiento de Munigua, en Villanueva del Río y Minas
-
Sucesoshace 3 días
Sobrecargas, desplomes, desbocamientos y extenuación: otra Feria de Abril negra para los caballos
-
Arahalhace 15 horas
La Junta presenta en Arahal su proyecto para garantizar a los agricultores agua regenerada
-
Sevillahace 16 horas
La Guardia Civil detecta el uso fraudulento de gasóleo bonificado en maquinaria de construcción en Sevilla