Arahal
Abre de nuevo el Centro de Interpretación de la Mujer en el Flamenco de Arahal
El Centro de Interpretación de la Mujer en el Flamenco, -desde el año 2010 Museo de la Mujer en el Flamenco-, reabre sus puertas el próximo jueves día 23 de junio.
Desde sus inicios, cuando se cumplían 120 años del nacimiento de Pastora Pavón, «la Niña de los Peines», probablemente la mejor cantaora hasta el momento y muy ligada a Arahal, de donde era natural su familia materna, este centro ha querido acercar la historia viva del flamenco desde la perspectiva de la mujer.
Tras un periodo de reforma, el centro vuelve a abrir sus puertas como punto de partida para las generaciones presentes y futuras que deseen descubrir el universo «flamenco en y desde la mujer».
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 7 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sevillahace 21 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Culturahace 1 día
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sociedadhace 9 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 8 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
