Medio Ambiente
Abierto el plazo para solicitar subvenciones de mejora medioambiental en las explotaciones porcinas
Foto: diariodelcampo.
La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural convoca para el 2014 la concesión de subvenciones destinadas a proyecto de mejora en la gestión medioambiental de las explotaciones porcinas.
Las bases se establecen según el Real Decreto 987/2008 de 13 de junio. Las solicitudes deberán formularse en el modelo que figura como Anexo de la Orden de 23 de septiembre de 2008, que se publica en este enlace.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, que corresponde a mediados de la semana pasada.
La asignación presupuestaria de la Junta de Andalucía para cubrir las solicitudes asciende a 237.346,89 euros, que se puede incrementar las disponibilidades presupuestarias.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Sociedadhace 3 días
Más de la mitad de los españoles tira comida en buen estado
-
Cádizhace 3 días
Erika Leiva y Argentina recuperan el tema ‘Nadie sabe lo que tiene’ de Miguel de los Reyes