Sin categoría
Abierto el plazo de licitación para la concesión de los puestos de la Plaza Vieja
A.I.
El Ayuntamiento abre el plazo de licitación de la concesión administrativa de puestos vacantes en la plaza de abastos Plaza Vieja. Ayer salió publicado en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla por lo que existen 20 días hábiles para la presentación de solicitudes.
Sí el último día del plazo recayese en sábado o festivo, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil. La Documentación a presentar es la determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Y el lugar de presentación es el Registro General en horario de atención al público de 9 00 a 14 00 horas. La apertura de ofertas será después de la convocatoria de la Mesa de Contratación.
Además de salir publicada en el Boletín Oficial, la oferta de licitación se colgará con un Bando de alcaldía en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento y por varios lugares de Arahal.
La oferta se envió a Diputación mediante decreto de Alcaldía 1126/2015 cuando fue aprobado el expediente de licitación de la concesión administrativa de puestos vacantes en la plaza de abastos «Plaza Vieja» De dicho expediente de contratación deriva el anuncio publcado con fecha del 22 de junio en el BOP.
El Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) es la entidad organizadora y la Secretaría, área que tramita el expediente.El tipo de contrato es Concesión administrativa de los puestos plaza de abastos municipal «Plaza Vieja».
El resto de la información en el siguiente cuadro.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 1 día
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 3 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Los Palacioshace 1 día
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas