Sin categoría
Abierto el plazo de entrega de solicitudes del Bono Social para familias en situación de emergencia social
Este bono está destinado a consumos de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado o depuración. Se podrán entregar hasta el 31 de enero.
El Ayuntamiento de Arahal ha comunicado en un Bando la apertura del plazo para entregar las solicitudes por parte de los beneficiarios del Bono Social para consumos de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado o depuración.
Podrán beneficiarse de este bono aquellas familias en situación de emergencia social cuando los ingresos de las personas que componen la Unidad Familiar no superen los 718,80 €/mes de media en el último año 2015 y sean sujetos pasivos de la tasa por una única vivienda y esta corresponda al domicilio habitual de la unidad familiar.
Los interesados deberán entregar las solicitudes cumplimentadas en el Registro del Ayuntamiento SALA 2, junto a las fotocopias de la documentación necesaria, hasta el próximo 31 de enero de 2016.
-
Arahalhace 22 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 11 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 8 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León