Sevilla
Abierta la A-49 hacia Sevilla tras un grave accidente esta mañana
El tráfico en la autopista A-49 hacia Sevilla ha quedado normalizado poco antes de las 14.00 horas, tras permanecer cortado durante cuatro horas por el choque entre dos camiones y un turismo en el kilómetro 48 a la altura de La Palma del Condado.
La Guardia Civil de Tráfico tuvo que realizar el corte total de la vía en dirección Sevilla sobre las 9:00 horas y habilitó un desvío alternativo por la carretera nacional A-472 a la altura de La Palma del Condado.
Poco antes de las 9.00
El accidente se produjo minutos antes de las nueve de la mañana, cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 de una colisión entre dos camiones y un turismo.
Foto: Condavisión.
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 2 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 2 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 1 día
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Arahalhace 3 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




