Economía
Realizan una edición especial de dulces navideños de Estepa homenaje a Magallanes y Elcano
El Museo Padre Martín Recio de Estepa acoge el acto oficial de presentación
Realizan una edición especial de dulces navideños de Estepa homenaje a Magallanes y Elcano
[dental_company]
El Museo Padre Martín Recio de Estepa acoge hoy la firma de un convenio entre el Consejo Regulador «Mantecados y Polvorones de Estepa» y el Ayuntamiento de la localidad.
Acudirá a la firma el presidente del Consejo Regulador, Eusebio Olmedo, y por parte del ayuntamiento, el alcalde, Antonio Jesús Muñoz.
Lo harán en el acto de inauguración de la exposición «Sevilla y Sanlúcar 1519», que muestra ilustraciones de Arturo Redondo Paz.
Redondo es el artista que ha cedido los motivos presentes en los estuches promocionales del V Centenario de la primera Circunnavegación realizada por Magallanes y Elcano, que se presentarán al pueblo estepeño en este mismo acto.
En la exposición «Sevilla y Sanlúcar 1519» se muestra, con ilustraciones, la vida en estas dos ciudades durante los preparativos de este gran viaje que posibilitó la llegada de las especias que, siglos más tarde utilizamos para la fabricación de nuestros #mantecados y #polvorones de #Estepa
-
Arahalhace 2 días
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 2 días
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 2 días
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sevillahace 3 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Culturahace 3 días
Las mujeres de Paqui Maqueda en ‘Querida mía’ se pasean por la Sala El Cachorro
-
Culturahace 2 días
La utrerana Lucía Benavides vuelve a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital









