Agenda
A la venta las nuevas entradas para el Caminito del Rey
El Caminito del Rey ha puesto a la venta las entradas hasta el próximo 19 de junio, tanto para agencias y establecimientos como para el público en general. Así, estas se podrán adquirir en www.caminitodelrey.info por un precio de diez euros para las generales. O de 18 con visitas guiadas, según han indicado desde la Diputación en un comunicado.
Además, como novedad, de manera excepcional y para una mayor cobertura de los periodos vacacionales o festivos, el Caminito del Rey abrirá sus puertas los lunes 28 de febrero, 11 de abril y 2 de mayo.
En cuanto al horario actual, comprende de 09.00 a 15.30 horas, y será ampliado más adelante con el mayor número de horas con luz natural hasta llegar a las 17.30 horas.
Nueva gestión Caminito del Rey
La nueva gestión llevada a cabo por la UTE Sando Salzillo Servicios Integrales y Mundo Management inició su actividad el pasado 17 de diciembre. Y se ha mantenido abierto durante todos los días del pasado periodo navideño.
En las próximas semanas se procederá a la apertura y puesta en servicio del Centro de Recepción de Visitantes, desde donde se ampliarán las prestaciones de las que podrán disfrutar los visitantes.
El Caminito del Rey es un enclave ubicado en el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes, en los municipios malagueños de Álora, Ardales y Antequera. Se trata de una senda aérea construida en las paredes de dicho desfiladero con una longitud de tres kilómetros y una anchura de apenas un metro. Una de las partes más conocidas del enclave es el voladizo, una pasarela colgante a una altura de 105 metros del suelo.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 8 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte