Arahal
A la venta las entradas para el festival ‘Al gurugú’ de Arahal
El Ayuntamiento de Arahal ha puesto a la venta las entradas para el Festival Flamenco Algurugú de este año, que se desarrollará durante los días 11, 12, 17, 18 y 19 de junio próximos.
Se encuentra a la venta para cada uno de los espectáculos en teatro.arahal.org y en horario de mañana físicamente en la Casa de la Cultura.
El Ayuntamiento ofrece la oportunidad de comprar un abono que da acceso a todos los espectáculos al precio de 30 euros. Eso sí, se venderán un total de 50 abonos como máximo.
La programación contempla que el bailaor sevillano Antonio Canales recibirá el premio ‘Verde que te quiero verde’ del festival flamenco, que se recupera para su XIX edición una vez que el año pasado fue suspendido por la pandemia de la covid.
El cartel anunciador es en esta ocasión obra del artista y diseñador Agustín Israel Barrera. Lo conforman 19 peinetas que simbolizan las 19 ediciones del festival. Una alegoría a la mujer en el flamenco en general y a Pastora Pavón, la Niña de los Peines en particular.
La programación comenzará el próximo 11 de Junio con el espectáculo “Alba Molina canta a Lole y Manuel”, acompañada a la guitarra por Joselito Acedo.
Teléfono: 625 17 73 85
El sábado 12 de junio, continuará la programación con el espectáculo “Identidades”, a cargo del pianista Dorantes.
La segunda semana de Al gurugú comenzará el jueves 17 de junio con el espectáculo “Intimo” del cantaor Rafael de Utrera. En este caso se acompañará de la guitarra de El Perla, que contará con la artista invitada al baile, Carmen Lozano”.
El viernes 18 de Junio, tendrá lugar la presentación del disco debut del joven guitarrista local David de Arahal, cuyo título es “Mar Verde” y contará con importantes artistas invitados.
El día grande
El sábado 19 de Junio, es el día grande del festival, en el que se hará entrega del Galardón “Verde que te quiero Verde”, a Antonio Gómez de los Reyes “Antonio Canales”, reconociendo su gran trayectoria como bailaor. A continuación, llegará el espectáculo “Yo bailo”, de la bailaora María Moreno.
Todos los espectáculos tendrán lugar en el Teatro Municipal de Arahal, a las 21.30 horas.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Sociedadhace 4 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital