Deportes
“A entrenador nuevo, victoria segura”
Un gol de Minero en el 89 da los tres puntos al Arahelense y cumple con el tópico futbolero de “a entrenador nuevo, victoria segura”.
A. SOLANO @alejandrosola11

El conjunto arahelense, hoy vestido de verdiblanco. Foto: CD Arahelense.
Tras una semana algo convulsa con la marcha de “Chema” y la llegada del alcalareño Andrés Castellano “Rarra” al banquillo arahalense, la plantilla blanquiazul, hoy vestida de verdiblanco, ha logrado sacar adelante el encuentro ante la Roda de Andalucía a domicilio.
El nuevo técnico ha introducido algunos cambios en el equipo que le han dando resultado. Ángel entró en el lateral izquierdo y Romero volvió al once titular ocupando punta de ataque, aunque este terminó abandonando el choque por lesión en el minuto 12. Su puesto lo ocupó Álex Gómez. Minutos después, Rafalín también tuvo que abandonar el terreno de juego con mareos, dejando su sitio a Canti. También, la baja por sanción de Álvaro, pasó a David Humanes formando pareja de centrales con Uriel, mientras que Morilla, que en los últimos partidos había sido el ariete, pasó a banda derecha.

‘»Rarra», nuevo técnico arahalense. Foto: La Barrera F.C.
No obstante, en un partido sin muchas ocasiones, la decisión más acertada del entrenador panadero fue la de introducir a falta de 20 para el final al delantero Minero. El punta arahalense aprovechó la oportunidad haciendo el gol de la victoria en los últimos compases del encuentro. Lo que el fútbol le había quitado la pasada semana en casa (cuando el Estepa empató en la última jugada), esta jornada se lo ha devuelto con un triunfo a última hora.
Minero aprovechó un rechace en la frontal del área para batir al cancerbero local con un tiro ajustado a la escuadra. De esta forma, los tres puntos volaban para el Manolo Jiménez haciendo que la entidad blanquiazul pueda, después de los últimos acontecimientos, despedir el año con el sabor de una victoria que le permite subir hasta la sexta posición con 23 puntos. Esta vez sí, se cumplió el famoso tópico: “a entrenador nuevo, victoria segura”.
Dos derrotas y un triunfo en la cantera
Los escalafones inferiores solo pudieron lograr un triunfo este fin de semana. Este llegó de la mano de los cadetes, quienes se impusieron 0-1 al Torreblanca.
Los juveniles cayeron en casa 1-3 frente a Marinaleda y los infantiles fueron derrotados 4-2 en Écija.
-
Sevillahace 3 horas
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Arahalhace 1 día
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Arahalhace 6 horas
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Arahalhace 5 horas
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital







