Marchena
Vuelven las visitas turísticas guiadas a la localidad de Marchena
La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marchena, acogiéndose a las medidas establecidas de prevención por la Junta de Andalucía frente a Covid-19, organiza visitas turísticas de exterior con grupos de 14 personas con Guías independientes, para los sábados y domingos, previa cita con la oficina de Turismo Municipal.
El circuito partirá de la plaza de “Los Melchores” a las 12 de la mañana con una duración de dos horas por el Casco Antiguo. La visita incluirá la Puerta de Morón con la Exposición de “Lorenzo Coullaut Valera”, Puerta de Sevilla (Arco de la Rosa), Ronda de la Alcazaba (Puerta de Carmona), Plaza Ducal, Palacio Ducal, Alcázar y Mirador de la Duquesa. Culminará la salida cultural en un convento de clausura donde podrán adquirir dulces artesanales de las Monjas.
Cumplimiento normas
En estas visitas, abiertas a todo tipo de público y procedencia, será obligatorio el cumplimiento de las normas sanitarias, el uso de mascarillas así como guardar la distancia de seguridad hasta el final del recorrido.
Los requisitos se actualizarán en todo momento, tras analizar los datos oficiales sobre la situación de pandemia en el municipio.
Para cualquier información e inscripción , pueden llamar al teléfono 955321010 extensión 175 en horario de 9,30 a 14,30h de lunes a viernes y de 10 a 14h los fines de semana.
Marchena activa su IX Marcha por la Igualdad y contra la Violencia de Género
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Arahalhace 3 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




