La Puebla de Cazalla
PFEA en La Puebla de Cazalla: arreglo de calles, vallados y mobiliario público
PFEA en La Puebla. El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla incluye un total de diez actuaciones en las obras enmarcadas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), antiguo PER.
Las obras se desarrollarán a lo largo del año 2021. Estas actuaciones han comenzado por la calle Cervantes, donde está previsto mejorar el acerado con una duración de varias semanas.
Acerado y asfaltado de más calles
Pero, este plan incluye también la mejora del acerado de otras zonas del municipio como el situado en la fachada del colegio Santa Ana. Además de la reparación de la calzada y acerado en calles céntricas como problemas concretos ubicados en Marchena, Victoria y Sol.
Estos fondos financiarán la mejora de acerado en esquina de Avenida José María Moreno Galván con Avenida Antonio Fuentes. Y la continuación de los trabajos en el barrio de Las Palomas, concretamente en calles Seguirilla, Álvaro Trigueros, Mirabrás, Alboreá, Bulería, Tango y Olimpia.
A su vez, están programados en este mismo plan actuaciones en espacios y edificios públicos como son iluminación de zona de bosque en parque Corbones, continuación de la ejecución de talud en la Fuenlonguilla, acerado trasero en la Hacienda del mismo nombre.
Reparación de vallado y mobiliario
Para terminar se ejecutará la reposición y reparación de vallado y mobiliario urbano en espacios públicos, además de la mejora de espacio público en calle Conde de Ureña que ya está ejecutado.
Según informa el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, serán actuaciones que se irán ejecutando «poco a poco, durante los próximos meses» con el objetivo de «mejorar notablemente el espacio urbano de nuestra localidad».
Casi 24.000 euros para renovar la red de saneamiento de una calle de La Puebla
-
Sucesoshace 2 díasCondenan a tres turistas murcianos a pagar casi 3.000 euros por destrozar una habitación de hotel en Sevilla
-
Saludhace 2 díasLlamamiento urgente del hospital Virgen del Rocío para que se done leche materna
-
Cañada Rosalhace 1 día31 de octubre, un día para recordar a las víctimas de la represión franquista
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar felicita a la Guardia Civil por una operación antidroga realizada esta semana
-
Sevillahace 2 díasEntregan al Banco de Alimentos dos toneladas de bebidas decomisadas en venta ilegal de partidos y conciertos
-
Sociedadhace 2 díasSuspenden la ‘Caca de la burra’ de Coria del Río tras una denuncia por presunto maltrato animal
-
Culturahace 2 díasEl Festival de Sevilla lanza la venta de entradas y abonos para la edición de este año
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas, Villamanrique y Villaverde del Río










You must be logged in to post a comment Login