Sociedad
La Lotería Nacional deja su primer premio en Coria, junto a la casa incendiada esta semana
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 85.444 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado íntegramente en la localidad sevillana de Coria del Río.
En concreto, el número agraciado procede de la administración de loterías número 2 de Coria, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
Al lado de la casa incendiada
La administración se encuentra en el número 73 de la calle Carretero. Está justo al lado de la Plaza Salvador Gaudí, donde esta semana se producía el incendio de una vivienda. El fuego afectó completamente a la planta alta de una casa, dejando sin nada a una pareja y sus cuatro hijos, que han contado con una ola de solidaridad desde toda Andalucía para recuperar lo perdido.
Concretamente, desde la vivienda donde se produjo el incendio a la casa siniestrada no hay más de dos minutos a pie. Es una casualidad que no ha pasado desapercibida para los vecinos.
Lotería Nacional
Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 99.851. Se ha vendido en Bilbao, Roses (Girona), Campos (Islas Baleares), L’Olleria (Valencia) y Becerril y Telde, en Las Palmas. Los reintegros corresponden a los números 4, 7 y 9.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 6 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sociedadhace 7 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital