Provincia
La ampliación del cementerio de El Rubio ya es una realidad
El nuevo cementerio de la localidad sevillana de El Rubio es una realidad. Así, el Ayuntamiento ha celebrado el acto de inauguración y bendición de las obras de ampliación del camposanto.
Al acto han asistido la delegada de Cohesión Territorial Asunción Llamas, el alcalde, Rafael de la Fe. Así como miembros de la corporación local, junto a representantes de las hermandades del municipio y de las fuerzas del orden, entre otros.
Financiación obras cementerio
La obra del cementerio ha contado con la financiación de todas las administraciones a través del PFEA. Esta ha tenido una inversión de 1,1 millones de euros. Lo que ha permitido incrementar su superficie en más de 3.500 metros cuadrados. Además se han construido 1.224 nichos y 230 columbarios.
Rafael de la Fe ha resaltado la importancia que tiene esta obra para el municipio. Y es que que gracias a esta inversión todos los vecinos y vecinas de El Rubio podrán enterrar en el cementerio a sus familiares fallecidos durante los próximos 50 años.
Ayuda de la Diputación
Por su parte, la delegada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, ha destacado «la buena gestión» que ha realizado el Ayuntamiento de El Rubio de los fondos que ofrece la Diputación para realizar una infraestructura necesaria en el municipio. La colaboración entre las administraciones ha hecho posible que la obra salga adelante.
El Ayuntamiento de Paradas realiza obras de mejora en el cementerio
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo