Sierra Sur
Los corazones solidarios llegan a Gilena
La localidad sevillana de Gilena ya cuenta con un primer contenedor de forja metálica. Es en forma de corazón para la recogida y reciclaje de tapones de plástico, de cuya gestión se beneficiarán distintas causas sociales .
«Queremos que este acto complemente a otras acciones solidarias ya realizadas y se convierta en un proyecto activo cuyos beneficios redunden en distintas causas sociales, al que Gilena, como pueblo solidario que es, va a responder de una manera contundente», indica el Ayuntamiento en sus redes sociales.
Compromiso de Gilena
Ha transmitido su satisfacción de que una acción como esta, «que representa sin duda un compromiso de Responsabilidad Social», haya podido ver por fin la luz. Tiene el objetivo de «impulsar el reciclaje y por ende aportar de una manera muy especial el cariño y compromiso que Gilena tiene y debe de tener en la ayuda por y para las causas sociales. Una vez que se llene, su contenido se convertirá en ayuda social. Se espera la plena colaboración de los vecinos.
Habrá más
En la medida de las posibilidades que tenga este Consistorio se irán incrementando en número y distinta ubicación este tipo de contenedores solidarios. Por el momento, ya hay uno disponible.
«Nuestro mayor compromiso debe centrarse entre otros en aunar esfuerzos. Se trata de conseguir un pueblo cohesionado, responsabilizado con el Medio Ambiente, con la solidaridad y las causas sociales», ha terminado.
-
Sociedadhace 3 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Opiniónhace 3 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Que no falte el paraguas





