Empresas
La Diputación prepara la VIII Feria Provincial de Empresarias
A.I.
El Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla pone en marcha la VIII Feria Provincial de Empresarias FEPME’13 durante el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.
De nuevo, este año se ha escogido la Sede de la Diputación de Sevilla, como el lugar para la realización del mencionado evento.
Según la carta enviada por Lidia Ferrera, diputada de esta área, a los alcaldes de la provincia, la finalidad que tiene esta actuación es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra subrepresentada, favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias.
Con esta VIII Feria Empresarial pretenden habilitar espacios, lugares y encuentros de experiencias en los cuales se pueda difundir el papel que representa la mujer en el sector empresarial en nuestra provincia.
Además, puede ser el marco idóneo para la orientación e información directa a futuras emprendedoras y propiciar el contacto de las participantes y el intercambio comercial.
Igualmente, esta VIII muestra empresarial será un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales y de experiencias entre las empresarias, en donde
se pondrá de manifiesto que las mujeres de la provincia de Sevilla están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, lo que conlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental.
-
Mairena del Aljarafehace 24 horas
Mairena del Aljarafe sube al nivel 2 su plan de vigilancia del virus del Nilo
-
Sevillahace 2 días
La Policía impide una pelea entre aficionados sevillistas y béticos
-
Herrerahace 2 días
Herrera celebró por todo lo alto del Día de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sol de invierno, olor a primavera
-
Gelveshace 1 día
Medalla de Andalucía del Ayuntamiento de Gelves para Prodetur
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Brenes, Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Prodeturhace 1 día
‘Hecho en Sevilla’, la marca promovida por Prodetur para fortalecer a los artesanos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Cuando marzo mayea…







