Prodetur
Lo mejor de la gastronomía de la provincia se expone en la Diputación de Sevilla
El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, visitará la XII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, que abre sus puertas al público durante el sábado, 21 de noviembre, y el domingo, día 22, en horario de 11.00 a 18.00 horas, en el patio de la institución provincial. Durante su visita, Villalobos estará acompañado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus.
Se trata del primer turno de las cinco muestras de productos agroalimentarios que organiza Prodetur, dentro la Muestra de la Provincia 2020. De esta forma, vuelve en modalidad presencial con un proyecto promocional al aire libre. Además, adaptado a las restricciones horarias en vigor y a las nuevas consideraciones generales en lo referente a celebración de eventos. Otra novedad es la sustitución de los stands feriales tradicionales por casetas de madera.
En total, la feria cuenta con 36 casetas de productos ‘Sabores de la Provincia’ de distintos sectores (ibéricos, quesos, vinos y licores, aceite, dulces, cerveza artesanal, miel, aperitivos…). Todas las casetas, en las que se podrá adquirir productos, están dotadas con mamparas especiales y gel hidroalcohólico. Cada uno de los quioscos dispondrá, además, de una zona delimitada de atención y espera, cumpliendo con las pertinentes medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, que serán observadas en todo el espacio. En este sentido, Prodetur ha tramitado la obtención de diferentes certificaciones, como son un Plan de Contingencia, desarrollado por la Empresa de Prevención ASPY; certificación y sello ‘Biological Risk Control’, impulsado por la Certificadora OCA; y certificación y sello ‘Espacio Saludable Anti-Covid’ promovido por la Cámara de Comercio de Sevilla.
-
La Puebla de Cazallahace 3 díasInterceptan en La Puebla de Cazalla a dos mujeres con 41 tabletas de chocolate escondidas entre la ropa
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Pleno de Huévar hace oficial la dedicación del alcalde y la dimisión de una concejala del PP
-
Sociedadhace 2 días‘El perro andaluz’ roza el 20 % de audiencia y supera los cuatro millones de espectadores únicos
-
Cañada Rosalhace 2 díasLa tradición de los melones de Halloween en Cañada Rosal vuelve como cada año
-
Sevillahace 3 díasUn hombre se mata con un cuchillo en plena calle en Sevilla
-
Sucesoshace 13 horasMuere un hombre de 34 años tras volcar unamáquina de coger aceitunas
-
Economíahace 3 díasEl menú del día se sitúa de media en 14,7 euros en España
-
Castilleja de la Cuestahace 3 díasIntervienen una escopeta simulada a un conductor en Castilleja de la Cuesta sin seguro y drogado










You must be logged in to post a comment Login