Deportes
Segunda goleada consecutiva del C.D. Arahelense
INFORMACIÓN PATROCINADA POR:
Tras el 6-1 que los blanquiazules le endosaron la semana pasada al Coripe, esta mañana han conseguido una “manita” en su visita al Municipal Alameda de Morón ante el C.F. Santa María. Los visitantes han aprovechado a la perfección el juego aéreo y no han dado opciones a su rival.
Alejandro SOLANO
El C.D. Arahelense ha protagonizado la mañana de este domingo una nueva goleada. Nada más y nada menos que 5 tantos a 0 le ha endosado a domicilio al conjunto moroleño de Santa María.
Muy pronto, cuando apenas se habían jugado algo más de 10 minutos, Uriel remató de cabeza una falta lateral para hacer el primero. Poco después, Champi volvería a hacer lo propio pero esta vez rematando un servicio botado desde el saque de esquina. En 20 minutos, los arahalenses ya se encontraban con un 0-2 a su favor.
En los siguientes minutos, los visitantes pudieron hacer algún gol más, pero no sería hasta el 40 cuando de nuevo Champi al volver a rematar otro servicio aéreo (esta vez, una falta ejecutada desde el flanco izquierdo) puso el tercero en el marcador. Así se llegaría al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, a los 6 minutos, los locales se volverían sorprendidos por un nuevo tanto del Arahelense. Esta vez, fue “Choco”, que la semana pasada realizó un hat trick, batió al cancerbero local con un tiro cruzado tras recibir un pase en largo y ganarle la espalda a la zaga moronense.
Los hombres de José Manuel Hinojosa se ponían con un claro 0-4 que reflejaba la gran superioridad del cuadro arahalense sobre el local. Finalmente, casi al final del encuentro, Javi Pichó completaría la goleada poniendo el quinto y definitivo 0-5 al empujar a puerta vacía un rechace del guardameta tras un remate de Adrián.
De esta forma, los arahalenses consiguen su tercera victoria consecutiva, alcanzan la escalofriante cifra de 11 goles en los dos últimos partidos colocándose como uno de los equipos más goleadores de la categoría y dejan claro que pueden ser uno de los aspirantes a conseguir el ascenso esta temporada.
Once titular que ha saltado este domingo al césped del estadio Municipal Alameda.
Foto: Jonatan Morilla
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 2 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal