Arahal
Las nuevas oficinas del SAE en Arahal abren el martes 6 de octubre
Las nuevas oficinas del Servicio Andaluz de Empleo de Arahal se abrirán a partir del próximo martes, 6 de octubre. Están situadas en la calle Tapiz, esquina con Avenida de las Flores.
La apertura ha sido comunicada a las autoridades municipales. SAE y SEPE han informado de que el funcionamiento seguirá realizándose como hasta ahora, por medio de cita previa.
Cobertura a 6.300 demandantes
Las nuevas oficinas del SAE han sido construidas sobre un solar cedido por el Ayuntamiento. La inversión por parte de la Junta de Andalucía es de 412.269 euros.
La oficina va a dar cobertura a los más de 6.300 demandantes a los que presta servicio, que pertenecen a las localidades de Arahal y Paradas.
La nueva sede, que el SAE comparte con el Servicio Público de Empleo Estatal, cuenta con 8 puestos para los trabajadores del servicio andaluz y 9 para los del estatal, además de una amplia sala de espera diferenciada, sala de reuniones, dos despachos de dirección y servicios tanto para el personal como para el público que atiende.
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 3 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 3 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 2 días
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Bormujos, El Coronil y Sevilla capital