Sociedad
Lagoh regalará 1.000 euros a la primera persona que se haga un tatuaje con su logo
El centro comercial Lagoh de Sevilla, uno de los mayores complejos comerciales y de ocio de España, regalará mañana 1.000 euros a la primera persona que se haga un tatuaje con el logotipo del centro, dentro de las actividades convocadas con motivo de su primer aniversario.
Se trata de una actividad convocada a partir de las 12.00 del mediodía, cuando un tatuador trabajará para hacer el diseño que quieran todas las personas que acudan al centro, con la premisa de que la primera persona que se realice el tatuaje con el logotipo del centro comercial recibirá los citados 1.000 euros, según ha informado en sus redes sociales.
Aniversario
El centro está celebrando su primer aniversario, tras recibir este verano más de dos millones de visitas.
Desde el pasado domingo 27 de septiembre, el programa de actividades para todos aquellos que visiten el centro con motivo de su aniversario, lanza también el “Club de los Disfrutones”, creado para ofrecer servicios y promociones exclusivas para sus clientes.
En cuanto a la programación semanal del aniversario (del 27 de septiembre al 3 de octubre) destaca la posibilidad de realizar un ascenso en globo, por sorteo, para disfrutar de una vista de Sevilla desde 20 metros de altura.
Sorteos
Los visitantes tendrán la oportunidad de participar del sorteo de 1.000 euros al mes durante un año, regalos conmemorativos y otras experiencias. Entre otras, un photocall digital o la búsqueda de regalos ocultos en códigos QR a lo largo de todo el complejo comercial y ocio.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital