Sucesos
Las sedes del PSOE y el PP en Sevilla amanecen con pintadas amenazantes
La sede del PSOE provincial de Sevilla y la regional del PP han amanecido hoy con pintadas con las leyendas “Sánchez, vete ya” y “Toros sí”, realizadas en distintos puntos de la fachada principal y acceso al edificio.
En el caso del PSOE las pintadas han sido realizadas en la sede de la calle Luis Montoto. Lo ha denunciado la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, que ha dicho en Twitter que “el odio, el sectarismo, la barbarie, solo se combaten desde la libertad, desde el trabajo, desde la defensa de los valores democráticos”, añadiendo que “esto solo nos da más fuerzas para seguir haciendo socialismo”.
Seguir trabajando
Por su parte, la propia cuenta oficial del PSOE sevillano cita que “el odio que algunos intentan sembrar es lo que nos mueve a seguir trabajando en favor de la libertad, de los valores socialistas y de una democracia fuerte donde todos los ciudadanos tienen los mismos derechos”.

Sede regional del Partido Popular, en la calle San Fernando.
Por su parte, en la sede regional del Partido Popular, en la calle San Fernando, la fachada ha amanecido con pintadas con mensajes semejantes. Se pueden ver algunos como “Toros, sí” o “PP, cobarde”. Otra cita: “Distancia, no, quiero trabajar”.
Captados por las cámaras
En el caso de este partido, sus cámaras de vigilancia han captado a los autores. Se trata de tres personas que han sido denunciadas a la Policía Nacional.
-
Guillenahace 13 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









