Narcotráfico
Investigan un fraude en el fluido eléctrico y descubren en su casa 600 plantas de marihuana
Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 38 años que tenía en su casa una plantación con 600 plantas de marihuana, durante una inspección en el barrio de Palmete para investigar un presunto fraude en la gestión del fluido eléctrico.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que realizaba inspecciones conjuntas con técnicos de la compañía Endesa, a fin de detectar en la zona acometidas ilegales de electricidad, y en doce de las viviendas inspeccionadas se detectaron conexiones irregulares que garantizaban el consumo de electricidad sin el control de los aparatos de medición de la suministradora.
Un fuerte olor
Sin embargo, en una de las inspecciones detectaron un fuerte olor a marihuana procedente de una vivienda vacía, y desde azoteas cercanas se podían observar tubos de ventilación, extractores, y maquinaria abundante que evidenciaba la presencia de una plantación de marihuana en su interior.
Ante estas sospechas se puso el caso en conocimiento de Policía Nacional, competente en la investigación de estos casos. Poco después se personó en el lugar en responsable de la vivienda. Reconoció a los agentes de Policía Local la existencia de la plantación en el interior.
Todo preparado
En el interior de la vivienda y en presencia del detenido, los agentes de ambos cuerpos pudieron verificar los hechos. Comprobaron la existencia de una plantación. Tenía 600 plantas de marihuana y un completo sistema de climatización y ventilación. Todo, para favorecer el cultivo de la droga.
Así las cosas, procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias de Policía Nacional, que se hizo cargo del caso. Se está a la espera de que pase a disposición judicial.
-
Arahalhace 7 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano