Sucesos
Cuatro heridos tras salirse de la carretera y empotrarse contra un árbol
Cuatro personas han resultado heridas de gravedad tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban la pasada madrugada en un camino secundario en Aljaraque (Huelva) y empotrarse frontalmente contra un árbol.
[jjj]
El Consorcio de Bomberos de Huelva ha informado de que a las 5:37 horas se ha recibido un aviso que alertaba del citado accidente al chocar contra un árbol. Avisaba de que un coche se había salido de la carretera en el camino del cementerio de la localidad onubense.
A la zona se desplazaron bomberos del parque de Punta Umbría con dos vehículos. Además, efectivos sanitarios y de Policía Local.
A su llegada comprobaron que había cuatro personas atrapadas en el vehículo, del que fueron extraídas. Presentaban heridas de pronóstico grave.
Los efectivos sanitarios gestionaron su traslado a centros hospitalarios de la capital onubense. Los cuatro heridos quedaron ingresados poco antes de las siete de la mañana.
La zona del accidente se encuentra situada en el acceso al cementerio, a unos cuatro kilómetros del casco urbano principal de Aljaraque.
-
Huelvahace 3 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 1 día
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 1 día
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Huelvahace 2 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending









