Osuna
Suspendido en Osuna el Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana
Suspendido en Osuna el Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana
[enoro]
El Ayuntamiento de Osuna informa de la suspensión del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana, previsto para el 27 de septiembre.
Este evento se organiza en el mes de mayo pero se atrasó hasta finales de septiembre a causa de la pandemia de coronavirus.
Ante los rebrotes que se suceden desde hace varias semanas en los pueblos, se ha decidido finalmente suspenderlo definitivamente.
Se ha decidido en una reunión mantenida entre el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, Benito Eslava, y los miembros de la directiva de Motoclub Urso.
Esta decisión se ha tomado ante la imposibilidad de realizarlo con público, atendiendo a las normas del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes, y con el fin de prevenir y de proteger al máximo la seguridad y la salud de todas las personas implicadas en la citada prueba.
Detenidos tras intentar colocar billetes falsos de 50 euros en tiendas de Osuna
-
Huelvahace 2 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 1 díaOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 3 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica la entrada a Sevilla por la A-66
-
Arahalhace 2 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sociedadhace 3 díasLa Dolorosa de La Roda preside una misa por los difuntos en un traslado extraordinario al cementerio










You must be logged in to post a comment Login