Sucesos
Vídeo: Pelea multitudinaria en Osuna con dos detenidos
Vídeo: Pelea multitudinaria en Osuna con dos detenidos
[jjj]
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Osuna (Sevilla) tras una pelea multitudinaria protagonizada el pasado sábado por dos familias de la localidad, que se inició en el domicilio de una de ellas y continuó hasta la jefatura de la Policía Local, donde decenas de personas se pelearon sin que la Policía los pudiese separar.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la Policía recibió un aviso que alertaba de que un vecino de la localidad había entrado en la casa de otro para recriminarle unas amenazas entre ellos, iniciándose una pelea en la que fueron interviniendo más personas de cada una de las familias.
Intervención policial
Cuando la Policía llegó a la vivienda, detuvo a dos de los intervinientes. Al trasladarlos a la jefatura y dar aviso a la Guardia Civil, varios de los familiares de ambos les siguieron. Se reprodujo la reyerta a las mismas puertas de la sede policial.
Finalmente, la pelea fue disuelta y detenidos los dos primeros participantes en la misma, de los que se ha informado que meses atrás ya protagonizaron un incidente similar.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 22 horas
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









