Connect with us

Sucesos

Investigadas seis personas en Lebrija por robar sandías y pimientos en invernaderos y parcelas

Publicado

el

Investigadas seis personas en Lebrija por robar sandías y pimientos en invernaderos y parcelas

Investigadas seis personas en Lebrija por robar sandías y pimientos en invernaderos y parcelas

[cash_navarro]

La Guardia Civil investiga a seis personas como presuntos autores de los delitos de Robo con Fuerza en las Cosas, Daños y Hurto.

Agricultores propietarios de varias parcelas del bajo Guadalquivir, denuncian ante la Guardia Civil que autores desconocidos entraban con total descaro en sus invernaderos y parcelas y se llevaban el fruto de su trabajo, pimientos y sandías.

Operativos

Por parte de componentes del Grupo ROCA de la Guardia Civil de Utrera, dentro del plan de actuación diseñado por la Comandancia de Sevilla para evitar robos y hurtos en explotaciones agrícolas, se establecieron operativos para esclarecer los hechos denunciados.

Los agentes crearon los dispositivos de vigilancia, y consiguen imágenes de grupos diferentes de personas. Contando con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, identifican a varios de los responsables de los delitos, dos varones y una mujer, todos residentes en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), en el barrio de Cerro Blanco. También se identifica a otro grupo formado por tres individuos varones residentes en Las Cabezas de San Juan.

El modus operandi de los investigados era aprovechar los descansos del mediodía de los agricultores, o los fines de semana, para cometer estos robos. Muchas veces rompían los candados de los invernaderos y parcelas para acceder. Todos los investigados tienen antecedentes policiales por robos continuados en explotaciones agrícolas.

 

Huye de un control policial y abandona 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy