Sevilla
La sede de Podemos en Sevilla capital amanece con pintadas amenazantes
La sede de Podemos en Sevilla capital amanece con pintadas amenazantes
[hierros]
La coordinadora general de Podemos Andalucía, Martina Velarde, ha condenado hoy las pintadas amenazantes realizadas la pasada madrugada en la fachada de la sede de su partido en Sevilla, y ha sostenido que “Nos tocan a una, nos tocan a todas”.
En su perfil personal de Twitter, Velarde ha mostrado las pintadas realizadas en la sede de su partido, con mensajes como ‘Nos habéis dejado atrás’, ‘Coletas, rata’ o ‘La tauromaquia es cultura. Respeto’, acompañadas dos banderas de España.
Amenazas
“Hace dos días amenazas a nuestros compañeros de Los Barrios, acoso a Pablo Iglesias e Irene Montero, pintadas en nuestras sedes”, ha señalado la líder del parido en Andalucía.
La diputada por Sevilla, Isabel Franco, ha dicho que las han borrado “los compañeros que ayudan aquí a gente a tramitar el Ingreso Mínimo Vital”, enfatizando que “en nuestra sociedad no cabe el odio”.
“Lucharemos más fuerte contra el fascismo y por los derechos de nuestro pueblo”, ha concluido.
La líder de Podemos devuelve casi 4.500 euros de dietas que cobró confinada
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”