Provincia
La ONCE deja nueve millones de euros en La Puebla del Río
La ONCE deja nueve millones de euros en La Puebla del Río
[2g]
La ONCE ha repartido esta noche 10,2 millones de euros entre las localidades de La Puebla del Río (Sevilla), La Línea de la Concepción y Barbate (Cádiz) y Utrera (Sevilla).
La mayor fortuna ha sido para La Puebla del Río, la localidad sevillana afectada estos días por el virus del Nilo, que se ha llevado la serie agraciada con los 9 millones de euros.
La suerte sonríe, por cierto, de nuevo a Utrera, localidad donde son varios los premios que han caído este año.
-
Huelvahace 20 horasArde una masa de pinares en Lepe, al norte de Islantilla Golf
-
Sucesoshace 19 horasCortada la carretera de la A-49 a La Antilla y sigue activo el incendio forestal
-
Arahalhace 21 horasLa plataforma contra la planta de biogás de Morón anuncia una nueva planta en Arahal
-
El Saucejohace 9 horasURGENTE: Se busca a María del Carmen Díaz Granado, desaparecida en El Saucejo
-
Osunahace 23 horasLa alcaldesa de Osuna impulsa una declaración institucional para reclamar al Ministerio que terminen los problemas del tren
-
Osunahace 1 díaOsuna se vuelca para salvar la vida a dos cachorras gravemente enfermas
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Entre nubosos y despejados
-
Sucesoshace 22 horasLa Junta pide prudencia ante el aviso por calor en Andalucía los próximos días







