Huelva
Abandonan un Lamborghini en Huelva tras chocar contra un transformador eléctrico
Abandonan un Lamborghini en Huelva tras chocar contra un transformador eléctrico
[80382]
Un superdeportivo, de la marca Lamborghini Huracán y de color verde, se empotró en la mañana de este domingo contra un transformador eléctrico ubicado en la calle Pilar Miró, en el Paseo Marítimo, de la capital onubense.
Según han señalado al digital Huelva Hoy fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, el suceso se registró hacía las 6.15 horas, tras lo que el ocupante u ocupantes del vehículo se marcharon de lugar.
Sin heridos en el lugar de los hechos
Por ello, se desconoce si el accidente, del que se desconocen las causas concretas, ha podido causar heridos.
De este modo, desde el 112 no se tuvo que activar a los servicios sanitarios. Eso sí, fue precisado el corte del transformador eléctrico para la retirada del citado vehículo de la zona.
Más de 300.000 euros
Dicha operación, según agregan dichas fuentes, fue culminada hacia las 9.00 horas. El modelo del coche accidentado, con unos 600 caballos de potencia, suele alcanzar en el mercado un precio de más de 300.000 euros.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital