Deportes
La herrereña Estefanía Moreno vuelve al Málaga CF
La herrereña Estefanía Moreno vuelve al Málaga CF
[80382]
La herrereña Estefanía Moreno Alcaide (30/12/1998) ha vuelto al Málaga CF. Es un rostro conocido para el equipo de la Costa del Sol. Llega para reforzar la delantera malaguista, pero no lo hace como alguien nuevo en la casa blanquiazul, sino como buena conocedora del Málaga CF.
Estefanía defendió este escudo en la temporada 2016/17, bajo las órdenes de Raúl Iznata, que vuelve a apostar por su talento para esta ilusionante campaña dirigida desde los banquillos por Nati Gutiérrez.
La futbolista atendió a los medios oficiales del Málaga CF y aseguró que era “un orgullo, una alegría. Después de tres años sin estar aquí, me hace mucha ilusión. Es un orgullo y espero que sea un bonito año”.
La delantera tuvo palabras de agradecimiento para Raúl Iznata, “es una persona maravillosa”, dijo y añadió que espera “ayudar al máximo y meter todos los goles que pueda y trabajar mucho”.
-
Sevillahace 1 día
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 23 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 3 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana









