Sierra Sur
Badolatosa te invita a ver la Ruta del Tempranillo, pero si visitas sus bares
Esta iniciativa forma parte de la Campaña Promocional Turística para incentivar el Consumo en lo local en los distintos pueblos de la Ruta
Badolatosa te invita a ver la Ruta del Tempranillo, pero si visitas sus bares
[2g]
La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Badolatosa está repartiendo, entre los bares y restaurantes de la localidad, salvoconductos turísticos (100 unidades en cada uno) para visitar de manera gratuita cualquier centro o museo de la Red de Centros de Tierras de José María El Tempranillo.
Badolatosa Ruta Tempranillo
Esta iniciativa forma parte de la Campaña Promocional Turística para incentivar el Consumo en lo local en los distintos pueblos de la Ruta. Con dicha actividad colabora la Fundación Tierras de José María El Tempranillo, denominada «Establecimiento Distinguido». A su vez en valor la belleza del entorno más próximo y también más seguro.
Debido a la crisis por la pandemia del covid-19, y, por tanto, por motivos de seguridad, se deberá concertar cita con los centros que se desee visitar en dicha ruta.
Asimismo, el Ayuntamientto de la localidad está colocando en cada bar o restaurante un cartel distintivo en reconocimiento de la labor de los restauradores y de sus clientes durante la pandemia.
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y no abre
-
Aznalcázarhace 2 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Que no falte el paraguas
-
Sociedadhace 3 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Huévar del Aljarafehace 3 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca






