Sevilla
Salvan en Sevilla a un perro atado a un árbol al sol y sin agua
Salvan en Sevilla a un perro atado a un árbol al sol y sin agua
[enoro]
La Policía Local de Sevilla busca a la persona propietaria de un perro que fue encontrado hoy abandonado, atado a un árbol sin agua y al sol, que fue salvado a última hora cuando ya estaba desfallecido. Había 40 grados en ese momento.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que se trata de un animal que ha sido abandonado en la zona conocida como ‘Charco de la Pava’.
Petición ciudadana
El perro carece de chip, y ha sido llevado al Zoosanitario de la ciudad, donde se recupera. Se ha pedido que si alguna persona tiene información sobre su propietario la aporte cuanto antes.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Necesidad de bajamar