Empresas
ACIA y Progresa organizan el VII Rastrillo los días 11, 12 y 13 de octubre

A.I.
Una nueva temporada, la Asociación de Mujeres Empresarias Progresa y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arahal (ACIA), organizan para los días 11, 12 y 13 de octubre la VII Edición del Rastrillo.
Participaran comerciantes de distintos sectores de Arahal, alimentación, ropa, complementos, zapatería, decoración y artículos del bebé. Se trata de una mercado de Outlet, artículos rebajados de precio complementado con algunas novedades, que se instalarán en una veintena de stands en la Plaza de la Corredera, al igual que en las anteriores ocasiones.
El mercado supondrá la instalación de una serie de carpas en esta céntrica plaza que en parte permanecerá durante esos días cortada al tráfico. Habrá también actividades infantiles para que las madres puedan realizar sus compras con tranquilidad.
El evento coincidirá con la celebración del Día de la Virgen del Pilar, por lo que se espera la afluencia de público de toda la comarca.
-
Arahalhace 2 díasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huelvahace 1 díaComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Deporteshace 2 díasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 2 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla
-
Herrerahace 2 díasArrancan las VI Jornadas de Novela Histórica de Herrera











You must be logged in to post a comment Login