Almería
No tires los tapones de plástico, Andrés los necesita
Su madre, Isabel Martínez, creó en su día la asociación ‘Ayudemos a Andrés‘, que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.
Todo un guerrero
En el caso de su hijo, que tiene ocho años de edad y mostró los primeros síntomas a los ocho meses, sufre «una alteración en el Gen NDUFS1 y Déficit en Complejo 1 aislado». No hay cura, y sólo se palia con terapias diarias y confianza en la investigación.
Andrés tiene diagnóstico. Lo consiguió mediante unas complicadas pruebas de ADN, y necesita terapia a diario. El objetivo es apoyar la investigación del profesor José Antonio Sánchez Alcázar y varios especialistas. Además, forma parte de AEPMI (Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales).
-
Sevillahace 3 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Arahalhace 22 horas
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Sevillahace 2 días
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Arahalhace 3 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 3 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
La Roda de Andalucíahace 22 horas
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera








