Animales
Una protectora de Paradas denuncia la muerte de cinco cachorros abandonados en un saco cerrado
Una protectora de Paradas denuncia la muerte de cinco cachorros abandonados en un saco cerrado
[2g]
La Protectora de Animales Ariel, ubicada en Paradas (Sevilla), ha denunciado en sus redes sociales que el pasado viernes encontraron cinco cachorros de mastín o cruce en un saco cerrado. Tres estaban ya muertos, uno murió camino del veterinario y el otro unas horas después.
El saco estaba a la sombra de un olivo en el camino de Enmedio de Paradas. La protectora lo ha denunciado pidiendo la colaboración ciudadana para que «el responsable no se vaya de rositas».
Metidos en un saco
En la publicación describe el saco donde se encontraban los cinco cachorros por si alguien puede dar una pista. «Estaban en un saco blanco con letras celestes de sulfato amónico de la marca UBE», concreta y deducen que los perritos fueron abandonados ese mismo día, viernes 26 de junio, a primera hora de la mañana.
La protectora expresa su indignación y califica a la persona responsable de los hechos como «un animal sin escrúpulos ni corazón, con todos los respetos para los animales, porque tú no los mereces». Y explican que «posiblemente incluso les dio golpes para que murieran, sufriendo y si no, asfixiados».
Los han matado
Desde Ariel indican que el autor del abandono «no les has dado ni siquiera la oportunidad de encontrar soluciones o alguien que pudiera darle un hogar. Pobre de esa madre, que después de llevarlos en su vientre y parirlos, tenga que sufrir como un salvaje se los lleva y no los volverá a ver, porque tú los has matado, asesino».
Piden colaboración ciudadana, «si alguien ha visto algo, por favor poneos en contacto con nosotros, será totalmente anónimo». Aseguran que están muy cerca de encontrar al «criminal». «No sabremos si esta ha sido la primera vez, pero desde luego será la última. Solo deseamos que el karma haga su trabajo», terminan diciendo.
La historia de Hada, un nuevo caso de abandono del Amparo del Sur
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA