Andalucía
Los andaluces podrán moverse entre las ocho provincias libremente desde el lunes
Los andaluces podrán moverse entre las ocho provincias libremente desde el lunes
[campana_ciar]
La Junta de Andalucía autorizará la movilidad entre sus ocho provincias desde el próximo lunes día 8.
Será el momento en el que se podrá «viajar libremente por todo el territorio» tras el pase a la fase 3 de forma conjunta de toda la comunidad.
Así lo ha anunciado el presidente andaluz, Juanma Moreno. Ha sido durante una declaración pública sin preguntas tras reunirse con el comité de expertos asesor del Gobierno regional para la pandemia.
En ella, ha pedido «prudencia y responsabilidad» para «no pagar las consecuencias dando pasos atrás».
-
Huelvahace 3 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Morón de la Fronterahace 3 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Arahalhace 23 horasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Sevillahace 3 díasRecogen firmas para pedir que Icónica deje de celebrarse en la Plaza de España de Sevilla
-
Sucesoshace 23 horasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Culturahace 2 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Sevillahace 23 horasLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






