Sevilla
Buscan a un niño de siete años desaparecido en Sevilla
Buscan a un niño de siete años desaparecido en Sevilla
[2g]
Un dispositivo coordinado de varios cuerpos busca a un niño de siete años desparecido en Sevilla, que ha sido visto por última vez sobre las 15.00 horas de hoy en la zona del parque del Alamillo.
Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha difundido en sus redes sociales una fotografía del menor, indicando que se llama Yerai Gutiérrez, y vestía pantalón corto, zapatillas azules y no llevaba camiseta.
Las fuerzas del orden han pedido que cualquier persona que tenga pistas se dirija a Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional o al servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía.
-
Arahalhace 3 díasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huelvahace 2 díasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Deporteshace 2 díasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 3 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 3 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 3 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 3 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla
-
Herrerahace 3 díasArrancan las VI Jornadas de Novela Histórica de Herrera










