Marchena
Un grupo de voluntarios toma el relevo en la labor de desinfección de las calles de Marchena
Un grupo de voluntarios toma el relevo en la labor de desinfección de las calles de Marchena
[montemayor]
Hoy sábado es el día de descanso del equipo de trabajadores municipales que lleva desinfectando desde el martes las vías y edificios públicos de Marchena. Pero no por ello cesa esta labor. Un grupo de trece voluntarios se ha ofrecido a desempeñar hoy, en su lugar, el trabajo de desinfección, que ha comenzado a las 8 de la mañana.
Según recoge RTV Marchena, este equipo es solo una representación de las numerosas personas que a diario se ofrecen al Área de Servicios para colaborar en las actuaciones que se están realizando. También Alimentación Martín López ha querido ayudar preparando los bocadillos para esta jornada.
Continúa la desinfección
Hasta ahora se han desinfectado todos los exteriores y edificios municipales. Aun así, la semana que viene retomarán esta labor los empleados procedentes de las áreas de limpieza, jardines y deportes.
En total, el dispositivo está compuesto por diez trabajadores que se divide en tres grupos: el que se encarga de desinfectar las grandes superficies lleva un camión de gran tamaño, otro se dedica a las calles más estrechas con un vehículo mediano. El tercero lo componen seis personas que a pie desinfectan el mobiliario urbano con una mochila.
Los vecinos marcheneros se vuelcan con todo el equipo, al que animan desde sus balcones y ventanas. Este apoyo es la principal motivación que alienta a seguir trabajando.
-
Sociedadhace 9 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Huévar del Aljarafehace 12 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 12 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 3 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 12 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes





