Marchena
El cine Planelles propone a los marcheneros recrear la escena de una película durante la cuarentena
El cine es uno los mejores aliados que tenemos para divertirnos a pesar del aislamiento. Pero no solo podemos disfrutarlo sentados en el sofá de casa. Por eso, el cine Planelles ha lanzado una propuesta a los marcheneros: convertirse en actores y directores por un día.
“Como sabemos que los días pueden hacerse ya un poco pesados, os traemos una propuesta”. Mariano Sanz, trabajador del Cine Planelles, ha publicado en nombre de la empresa un vídeo explicativo en su página de Facebook. Se trata de animar a los marcheneros, especialmente a los más pequeños, a grabar la escena de sus películas favoritas. Después, podrán mandar los vídeos a un número de WhatsApp para que puedan compartirlos en las redes sociales.
De casa a “la gran pantalla”
“No hay normas. Lo podéis hacer solos, en familia, pintados, disfrazados o con vuestra mascota”. El único requisito es que la película sea apta para todos los públicos.
Pero no solo se trata de una forma de entretener a los más pequeños durante los días de cuarentena, sino que la diversión continuará cuando salgan de casa. El cine se compromete a proyectar los vídeos en la gran pantalla. “Ese vídeo lo colgaremos en nuestras redes y, además, una vez volvamos a abrir el cine, los pondremos todos en la gran pantalla, antes de que empiece cualquier película”.
Si esto no es suficiente para que los marcheneros se decidan a participar, el cine Planelles premiará el vídeo con más “me gustas” en las redes sociales con dos entradas gratis para ver la película que deseen los ganadores.
-
Arahalhace 1 día
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Saludhace 8 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Sociedadhace 10 horas
El tiempo: Descienden
-
Prodeturhace 2 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Culturahace 10 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local