Economía
Los comercios de Estepa sacan sus ofertas a la calle
Los comercios de Estepa sacan sus ofertas a la calle
[coviran]
Los comercios de Estepa han ideado una fórmula para sacar a la venta algunos de sus productos, con la premisa de que los vecinos tengan la posibilidad de encontrar productos a mejor precio pero fomentando el comercio local.
Así, se han desarrollado el outlet callejero organizado por las empresas de Hostelería, Industria y Comercio Ciudad de Estepa (HICCE), en las puertas de los propios comercios
Durante el tiempo que ha estado abierto, se ha podido encontrar todo tipo de artículos, en una jornada amenizada con y actividades deportivas y de animación.
Ha estado abierto entre las 10.00 y las 13.00 horas, y de 17.00 a 21.00, y visto el éxito se plantea organizar nuevas citas similares.
-
Arahalhace 1 día
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sierra Surhace 3 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 3 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sevillahace 2 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sábado de luces
-
Dos Hermanashace 2 días
Herido un hombre en Dos Hermanas al caerle encima el techo de su casa








