Arahal
Triana, fútbol y aparte
Triana, fútbol y aparte
[perfumes_club]
La calle donde se encuentran las instalaciones deportivas del CD Vega de Triana se llama ‘Muro de Defensa’. Toda una alegoría de lo que supone ganar un encuentro ante un rival que, sí, es el colista de la clasificación, pero tiene sus armas para llevar el partido a su terreno.
Ha habido que pelear mucho (muro de defensa incluido) para llevarse los tres puntos de tierras sevillanas. En parte, había que luchar contra el rival, y en parte contra el mal partido de la pasada semana en casa.
Ante todo ello, en una mañana desapacible para ver fútbol en vivo, Nacho, Agustín y Juan firmaron los goles arahalenses. El resto del partido fue ver la voluntad de los locales por levantar el marcador, y la tranquilidad de los jugadores del CD Arahal por mantenerlo.
Queda mucha liga, diez jornadas, lo que hace que haya 30 puntos en juego. Nada hay decidido, pero ganar en campos engañosos en la clasificación es un paso adelante. Otro más hacia la tranquilidad.
-
Huelvahace 3 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Economíahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 3 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Sevillahace 1 día
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 1 día
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026









