Arahal
Cuando defensa y ataque trabajan como uno solo
Cuando defensa y ataque trabajan como uno solo
[coviran]
Si en voleibol se sumasen los parciales, el CV Arahal se habría llevado el partido de hoy por 30 puntos de diferencia. En realidad, se suman mentalmente, igual que mentalmente se preparan los partidos en función del rival. Ergo no se puede decir -no se debe- que los azules ganaron por 75-45, pero las matemáticas dan una idea de la superioridad mostrada sobre la red y en la recepción de los arahalenses.
Aparte del marcador, el CV Adesa 80 es un buen equipo, su historia no engaña, pero en esta fase de ascenso se ha encontrado con un Arahal muy inspirado. Este sábado ha sido un contundente 25-22, 25-11 y 25-12, y en menos de una hora los jugadores estaban en la ducha. Los locales, en semifinales.
Y todo basado en un primer set que, igualado, tuvo una buena coordinación entre defensa y ataque en el CV Arahal. Cuando en el segundo set el marcador se estiró para los locales, se mantuvo la concentración defensa-ataque, y eso se notó.
Los jugadores locales defendían y golpeaban en la red como si el partido estuviese en un permanente empate, y eso se nota.
Por cierto, en las gradas el público era el jugador número 7. Mucha gente en vivo en El Ruedo, mucha más si se hubiesen colocado las gradas supletorias que, hoy de nuevo, el CV Arahal ha recordado que no es la primera vez que las pide.
Ahora, a esperar el partido del Utrera de mañana, posible rival en el penúltimo asalto para el ascenso. Si es así, la ida de semis sería en tierras utreranas el próximo fin de semana. Pero esa, ya es otra historia.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 19 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital