Arahal
Siete goles con nombre de mujer
Siete goles con nombre de mujer
[perfumes_club]
Adriana, Judith, Marta, Patricia e Irene. Hoy día son niñas, pero son niñas goleadoras. El fútbol, como todo en la vida, afortunadamente, ya no tiene testosterona en exclusiva, sino que es un deporte para quien lo quiere practicar, no para el que lo quiera practicar.
Esta mañana, muy temprano, las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Arahal Femenino se montaban en un autobús para viajar a Los Palacios y Villafranca.
Allí se han plantado en su histórico campo de San Sebastián, escenario de muchos eventos de distintas categorías, antes reservados para hombres, ahora reservados para el deporte, sin mirar el DNI de quién suda tras un balón.
Allí, los tres goles de Adriana, y los de Marta Jurado, Judith, Patricia e Irene han servido para ganar un partido ante las compañeras, porque en el fútbol no tiene que haber enemigos, de la Escuela de Fútbol Los Palacios Femenina.
Las locales comenzaron ganando, en un choque muy disputado, en el que al final, los puntos viajaron por la A-92 hacia Arahal. Al final, 3-7.
Ahora, a descansar y a mirar el calendario de la Liga de la Diputación Femenina para ver la próxima cita. De momento, a descansar, a disfrutar del fin de semana y a dar otro paso en pos del empoderamiento en todos los sectores, también en el fútbol.
-
Opiniónhace 11 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital